Defensa Criminal

Abogado de Defensa Criminal en Nueva York y Westchester

Michael Joseph es un abogado de defensa criminal con oficinas en Nueva York y Westchester. Michael Joseph es un abogado con experiencia en defensa criminal que ha manejado la defensa penal de los casos en todos los tribunales en el Área metropolitana de Nueva York, incluyendo el Bronx, Manhattan, Queens, Brooklyn, Rockland y Westchester, incluyendo White Plains, Yonkers, New Rochelle, Ossining, Port Chester, Centeno, Greenburgh, Elmsford y Mount Vernon.

Si enfrentan cargos criminales, necesita un abogado agresivo y competente. Estoy de su lado, nuestros abogados tienen la experiencia para ayudarle a superar este proceso y lograr un buen resultado para una mala situación. Puedo responder a corto plazo y sacar a su ser querido de la carcel. Las consultas son siempre gratis y nuestros precios son accesibles.

Michael Joseph es un abogado con experiencia y ha manejado con Éxito la defensa penal de delitos graves, delitos menores, y la conducción en estado de ebriedad / manejar bajo la influencia (DWI / DUI). Michael Joseph ha ganado numerosas absoluciones y la reducción de cargos en los casos de asalto, portación de armas, posesión de drogas, DUI, DWI, Delitos Sexuales, Violación, Documentos Falsos, Falsificación de Instrumentos, Hurto pequeño, Gran Robo y Fraude.