Documentos Falsos

Nueva York y Westchester Abogado de Defensa Penal

Con Estados Unidos las leyes de inmigración están tan draconiano como son, muchos inmigrantes indocumentados se enfrentan a un dilema de utilizar documentos falsos para obtener trabajo o no trabajar o comer. El problema es que el gobierno de Estados Unidos exige que el empleador para presentar un formulario de verificación emplyer con sus números de empleado de seguridad social. El dilema surge porque los trabajadores indocumentados no se dan números de seguro social.

Falso cargos documento se presentan cuando los extranjeros indocumentados llenar los formularios que requieren números de seguro social y el maquillaje o llevar numers falsas de la seguridad social u otras tarjetas de identificación. Estas cargas son también trajo cuando los extranjeros indocumentados solicitar licencias como las licencias paisajista, las licencias de contratista o licencias de conducir falsas y poner números de seguro social por sobre las solicitudes.

Al considerar un acuerdo con la fiscalía, las consecuencias de inmigración debe ser considerada debido a que muchas de las secciones bajo las leyes de Nueva York contener elementos de fraude, que generalmente son considerados delitos de vileza moral en virtud de la Ley de Inmigración. Michael Joseph ha manejado numerosos cargos y ha sido capaz de obtener cargas se han reducido y estructurado acuerdos con la fiscalía para que la condena no dará lugar a consecuencias de la inmigración.

Breve Resumen de fraudulentas las leyes de Nueva York documento son los siguientes:

Posesión criminal de un instrumento forjado en el tercer grado es un delito menor de clase A

Pronunciando o la posesión de un instrumento forjado con el conocimiento que se forja y con intención de defraudar, engañar o perjudicar a otro. Un instrumento es básicamente cualquier documento escrito que transmite información.

Posesión criminal de un instrumento forjado en el segundo grado es un delito mayor clase D

La posesión de un instrumento forjado con el conocimiento que se forja y con intención de defraudar, engañar o perjudicar a otro y lanzando por escrito o poseer cualquier instrumento que se forjó una voluntad de obra,, codicilo, contrato, la cesión, el instrumento comercial, la tarjeta de crédito o un documento presentada ante una agencia del gobierno.

Posesión criminal de un instrumento forjado en el primer grado es un delito mayor clase C

Con el conocimiento que se forja y con intención de defraudar, engañar o perjudicar a otro, que pronuncia o posesión de cualquier instrumento falsificado de un tipo especificado en el dinero, estampillas, bonos u otro gobierno publicó el documento