Free Initial Consultation 914-574-8330

Tap Here To Call Us

DUI / DWI

Nueva York y Westchester Abogados de Defensa Penal Conducir en estado de ebriedad (DWI) Michael Joseph es un abogado con experiencia en el manejo extenso de repertorio de la defensa penal de conducción en estado de ebriedad (DWI) y manejar bajo la influencia. Abogados de NY regularmente defensa de casos criminales en la ciudad de Nueva York, Rockland y Westchester Tribunales incluidos los tribunales penales en el Bronx, Manhattan, Brooklyn, Queens, Yonkers, White Plains, New Rochelle, Ossining, Centeno, Mount Vernon, Greenburgh, Elmsford, Port Chester y Valhalla

En Nueva York los delitos de conducción en estado de intoxicación (Vehículos y Tránsito de la Ley 1192) se comete cuando una persona opera un vehículo con un nivel de alcohol en la sangre de .08% o más. Conducir en estado de intoxicación también se puede demostrar cuando una persona está tan intoxicado que no puede operar con seguridad un vehículo. Conducir en estado de intoxicación DWI es un delito menor no clasificado y necesitas una experiencia de Nueva York de Defensa Criminal Abogado para defenderte si has sido acusado de conducir en estado de ebriedad (DWI / DUI). Una condena por conducir en estado de intoxicación lleva una caducidad de seis meses de su licencia para conducir en Nueva York, así como otras sanciones incluidas posible encarcelamiento.

En Nueva York, también hay un cargo menor de conducir bajo abilty se ve afectada. El conducir sin deterioro de la capacidad es una violación y normalmente se castiga con una multa, una suspensión de la licencia noventa días y una libertad condicional para completar ciertos programas.

Agravado DWI

La Ley de Nueva York también tiene una sección mejorada denominada agravado de conducción en estado de intoxicación. Si usted ha sido acusado de agravar a causa de conducir en estado de intoxicación que necesita un experimentado abogado de Nueva York DWI. Agravado DWI prohíbe operar un vehículo motorizado mientras que con .18 o más de uno por ciento en peso de alcohol de la sangre de una persona como lo demostraron los análisis químicos de la sangre de dicha persona, la respiración, la orina o la saliva. Agravado DWI es un delito menor y conlleva una multa mínima de $ 1000, junto con la revocación de un año de licencia.

Menores de 21 Años de Edad

Si usted es menor de 21 años y se fue con más de .02% BAC y menos de 0.08% BAC, usted puede ser acusado de un vehículo y violación de la ley de tráfico, pero esto no es un delito y no pueden ser perseguidos en los tribunales penales . Si usted ha sido acusado de esta sección en el Tribunal de Primera Instancia Penal, un abogado puede presentar una moción para desestimar los cargos debido a que estos violaciónes sólo puede ser presentada en el Departamento de Vehículos Motorizados. Esta violación conlleva una suspensión de seis meses de licencia.

Delitos DWI

Si usted ha sido condenado por conducir en estado de intoxicación en los últimos diez años y han sido acusados de nuevo, probablemente frente a un delito grave. Nuestro Penal de Nueva York abogados de defensa han logrado evitar la cárcel por cargos de delito grave, incluso de conducir en estado de intoxicación.

¿Cómo los Abogados luchan contra estos cargos?

En Nueva York y los tribunales de Westchester, nuestros abogados de defensa criminal ha tenido un gran éxito en conseguir cargos de conducción en estado de intoxicación reduce a conducir deterioro de la capacidad.

Nuestros Abogados de Nueva York y Westchester DWI también han visto la posibilidad de impugnar la sangre mediante el uso de alcohol lecturas de expertos toxicólogos y atacando a los métodos e hipótesis utilizados por las máquinas que efectúan los ensayos.

Las defensas de los cargos de conducción en estado de ebriedad no figure ninguna operación, el que se pueda manejar con seguridad el vehículo y que la tasa de alcoholemia en el momento de la operación no estaba por encima del límite legal.

Operación

Hay muchos casos donde la policía detiene a alguien que no es más que ebrios al volante de un coche aparcado. Este escenario se produce a menudo cuando alguien cree que son demasiado borracho para conducir, por lo que dormir en el coche y encender el motor para el calor, la música o el aire acondicionado.

Estos casos son muy defendablebecause para establecer el funcionamiento del ordenador te tienen que ver mover el vehículo o demostrar que se activa la intención de mover el vehículo. Un buen abogado de la defensa de Nueva York DWI puede demostrar que usted no tenía intención de mover el vehículo, por lo que no de unidad, como tal, no puede ser condenado por conducir en estado de ebriedad.

Demasiado intoxicado para operar un vehículo

Simple hecho de tener un nivel de alcohol en sangre determinados no es suficiente para una condena en virtud de esta sección. Por el contrario, el Estado debe probar que no eran físicamente capaces de operar un vehículo. Esto normalmente se hace al demostrar que no pasaron las pruebas de sobriedad y / o utilicen esos vehículos, de tal manera que demuestra que eran demasiado borracho para conducir, como quiebros, exceso de velocidad o alguna otra violación.

Conducir después de haber consumido drogas

Para establecer una violación de conducir deterioro de la capacidad por las drogas, la ley exige que la capacidad de una persona para conducir verse afectada por las drogas. Por lo tanto, se limita a mostrar que la persona ingiere drogas es insuficiente. El Estado de Nueva York debe probar que la capacidad de la persona para conducir efectivamente estaba deteriorada por la droga. Esto se hace generalmente a través de pruebas de sobriedad.

Este cargo también se puede atacar al mostrar que las drogas ya no estaban en la sangre en el momento de la operación del vehículo, como muchos medicamentos permanecen en el sistema más de lo que afecta a la persona.

Los abogados que defienden casos de DWI orgullo penal en Nueva York, Rockland y Westchester Tribunales incluidos los tribunales penales en el Bronx, Manhattan, Brooklyn, Queens, Yonkers, White Plains, New Rochelle, Ossining, Centeno, Mount Vernon, Greenburgh, Elmsford, Puerto Chester y Valhalla.

Contáctenos
914-574-8330

 
footer logo