Free Initial Consultation 914-574-8330

Tap Here To Call Us

En Español

Nuestro bufete tiene experiencia en casos de accidente, defensa criminal, pleito comercial, las necesidades de pequenas empresas, ley de inmigracin y testamentos.

Abogado Agresivo de Nueva York de DWI y Defensa Criminal

En la oficina legal de Michael H. Joseph PLLC, nos esforzamos por ofrecer a las comunidades de Westchester y Nueva York con una defensa fuerte y competente en contra de DWI, delito menor, delito grave y otros cargos criminales.

Un abogado de defensa criminal agresivo con años de experiencia en juicios, el abogado Michael Joseph presta asesoramiento jurídico y re presentación de sonido sólido a sus clientes. Su trabajo consiste en ayudar a sus clientes a obtener a través de un proceso desagradable , evitar ir a la cárcel, y tal vez incluso sus casos desestimó por completo.

White Plains y Nueva York Criminal Defense Attorney Michael Joseph

Si usted ha sido arrestado, usted puede estar enfrentando serias consecuencias, incluyendo la pérdida de su licencia de conducir, ir a la cárcel, y un registro de antecedentes penales. Usted tiene el derecho a un abogado de su elección. Hacer que la materia elección. Contacte con nuestro Nueva York o en oficinas de abogados White Llanos de hoy.

Regularmente se ocupan de casos en el Bronx, Manhattan, Queens, Yonkers, White Plains, Port Chester, Greenburgh, centeno, Mount Kisco, y Mount Vernon. Podemos presentarnos en un tribunal en un plazo breve.

Nuestra firma maneja una amplia gama de asuntos de defensa penal, incluidos los casos de:

Además de representar a clientes en materia de libertad vigilada y libertad condicional.

Es nuestra misión para ayudar a evitar o reducir al mínimo el impacto negativo de una condena penal. Estamos estudiando todas las opcion es disponibles para que usted los mejores resultados posibles. Con la representación de la derecha, incluso una mala situación puede tener un buen resultado.

En los casos de DWI, por ejemplo, vamos a trabajar para evitar la suspensión de su licencia, registros e incautaciones reto y equipos de prueba de DWI, y luchar para conseguir que el tratamiento en vez de ir a la cárcel.

En los casos de drogas, nos tomamos el tiempo necesario para analizar su caso y discutir sus opciones en lugar de obligarle a adquirir un motivo de negociación. Es posible que podamos para ayudarle a evitar la cárcel, incluso si son declarados culpables. Inmigración y Penal Cargos

Muchos casos penales tener consecuencias de inmigración. En la oficina legal de Michael H. Joseph PLLC, nuestros abogados tienen experiencia en la inmigración y el derecho penal. Hemos conocido la forma de evaluar un caso penal para asuntos de inmigración en potencia. Si usted es un inmigrante que ha sido acusado de un delito, es posible que podamos para ayudarle a evitar la deportación. Estamos a Tu Lado

Sabemos que los tribunales de Westchester bien. Estamos familiarizados con los jueces y fiscales en el condado. Usted quiere un abogado con experiencia local para estar a tu lado cuando te enfrentas a un DWI o cargo criminal. Contacte a nuestros despachos de abogados de Nueva York hoy para hablar con el abogado y agresivo y atento de Nueva York de defensa.

Ofrecemos precios accesibles, y los planes de pago flexibles están disponibles. Todas las tarjetas de crédito son aceptadas.

Hablamos español y portugués

Hablamos Español Falamos Português

HERIDAS PERSONALES

Nuestros abogados han obtenido millones de dolares en juicios y arreglos para victimas de accidentes. Nuestros casos han sido publicados en los periodicos y Prensa de Abogados de New York. Nuestros abogados son experimentados en el manejo de accidentes de la construccion, accidentes de automovil, tropiezos, caidas, violencia policial, negligencia, heridas medicas , accidentes en el mar (martimo/almirantazgo). Si usted ha resultado herido la llamenos para una cita hoy. Mas informacion est tambien disponible las siguentes conexiones.

Nunca nos paga a menos que usted recupere y las consultas sobre casos de accidente son siempre Gratis

DEFENSA CRIMINAL
Si usted ha sido detenido, usted necesita la representacion agresiva de un abogado. Nosotros le podemos ayudar a usted o sus familiares salir fuera de la carcel y cambiar una situacion mala a un resultado bueno. Nuestros abogados son experimentados litigadores en casos criminales y manejan los crimenes graves, los delitos menores, casos de drogas, asaltos, los crimenes del sexo y Manejando mientras intoxicado

Cuando un servicio especial, si usted es un inmigrante reciente, nosotros podemos analizar las consecuencias de la inmigracion de los cargos criminales y evitar generalmente la deportacion.

Si usted esta frente un problema, llamenos hoy. Ofrecemos planes flexibles de pago y aceptamos todas tarjetas de credito mayores.

INMIGRACION

Si usted trata de venir a los Estados Unidos, necesita la petición para un familiar, un conrato de trabajo, o si usted ya vive aquí, podemos ayudar. Somos experimentados en preparar peticiones para la familia, las certificaciones de trabajo (Permanente), Asilo Politico y Refugio (inclusive peticiones de homosexuales, lesbianas y de abuso doméstico ). Tambien las aplicaciones de la ciudadanía. Somos experimentados parar o suspender la deportación, manejando el tribunal de la inmigración y apelaciones. Ofrecemos los planes flexibles del pago y aceptamos todas tarjetas de crédito

VISAS DE TRABAJO Y CERTIFICACIONES DE LABOR

Una certificación de trabajo es a menudo la manera más rápida de obtener una residencia o tarjeta verde. Hablamos Espanol

Uno de los senderos más rápidos a conseguir una tarjeta verde es por una petición del trabajo. Si usted tiene a un empleador Americano interesado en emplearlo, usted puede calificar para una visa de trabajo. Nuestra oficina tiene la experiencia extensa para preparar las visas de trabajo.

Las visas del trabajo están a menudo disponibles inmediatamente y pueden ser obtenidas en un asunto de meses. Ofrecemos los planes flexibles del pago y tarifas uniformes.

El proceso de la aplicación implica dos pasos. Primero el empleador debe probar que ellos no pueden encontrar americanos considerados como trabajadores calificados que quieren hacer el trabajo. Con el mercado apretado del trabajo en los Estados Unidos, especialmente en Nueva York, esto es fácil de demostrar. En Nueva York, hay escacez severas de trabajadores en la construcción, jardineria y las industrias del restaurante y nosotros conseguimos fácilmente éstos contratos de trabajo o la certificación laboral.

Una vez que una certificación del trabajo ha sido aprobada, una aplicación para una visa de inmigrante tiene que ser archivada. Estos están generalmente disponibles inmediatamente porque ellos tienen las cuotas más altas que las visas de familia.

Hable con nosotros o nos manda un correo electrónico para establecer una consulta.

Aceptamos Todas Tarjetas de crédito Mayores

DETENCIONES Y DEPORTACIONES

Sr. Moreno ha defendido a cientos de inmigrates detenidos en varias jurisdiciones a traves de todos los Estados Unidos. El es un experimentado profesional que conoce la aplicacion de la ley y litigacion de proceso de Habeas Corpus, obteniendo la libertad de los detenidos. El sr. Moreno tambien conoce de los derechos civiles de los inmigrates para solicitar Asilo Politico, aplicando la Convencion de las Naciones Unidas contra la Tortura (CAT). Usted puede aplicar para un Asilo Politico si es victima de persecucion por motivo de raza, nacionalidad, religion,ideas politicas y/o es miembro de una agrupacion social, incluyendose grupos de homexuales y lesbianas. Personas que se les otorga el asilo politico son tambien calificados para solicitar la Suspension de Extradiccion. Tu estarias habilitado a obtener la cancelacion de la deportacion o la extradiccion de los Estados Unidos si tu tienes una amenaza de tortura. La tortura no necesita basarse en los grupos mencionados en el Asilo Politico y en la Suspension de Extradiccion.

CANCELACION DE DEPORTACION

Si usted ha permanecido fisicamente en los Estados Unidos por lo menos 10 años , podria ser elegible para cancelar la deportacion. Podria hacerlo si prueba que la deportacion ocasiona un grave daño emocional y economico a su esposa, hijos o familiares que son ciudadanos o residentes.

QUE PASA SI ES DETENIDO POR INMIGRACION O POR OTRO ORGANISMO POLICIAL Y/O ESTATAL.
Inmigrates que son detenidos por la Oficina de Inmigracion, son elegibles a obtener una excepcion. Para ello el abogado necesita llenar un formulario de peticion ante el Juez de Inmigracion, quien vera si usted ha sido un buen vecino, o su permanencia se considera un riesgo para la sociedad y propiedad de las personas y/o para la seguridad de los Estados Unidos.

ACCIONES DE LA CORTRE FEDERAL

Si usted no ha tenido exito en obtener un beneficio del sistema inmigratorio, incluyendo en la Corte de Apelaciones de Inmigracion, tu puedes seguir tu caso frente a las Cortes Civiles y de Apelaciones. La posibles acciones incluirian la peticion de revision y peticion de Habeas Corpus.

 
footer logo