Free Initial Consultation 914-574-8330

Tap Here To Call Us

Asalto / Batería

ASALTO DE CONFORMIDAD CON LA LEY DE NUEVA YORK

Michael Joseph es uno de Nueva York de Defensa Criminal Abogados que ha defendido causas penales relacionadas con las denuncias de asalto en todos los tribunales de Nueva York área metropolitana como Nueva York (Bronx, Queens, Manhattan y Brooklyn) de Long Island, Westchester y Rockland incluyendo White Plains, Yonkers, Mount Vernon, Centeno, Sleepy Hollow, Greenburgh, Elmsford, Valhalla, New Rochelle, Port Chester y Mount Kisco.

Si usted ha sido acusado de delito menor o felonía o asalto, usted necesita un abogado de defensa criminal agresiva. Una defensa muy común cargos de asalto es la falta de una lesión. Cada nivel penal de asalto en Nueva York requiere un poco de un perjuicio real. Incluso el nivel más bajo de asalto bajo la ley de Nueva York requiere que la víctima sufre una lesión que causa el deterioro de una condición física o dolor substancial. Asalto cargos son a menudo sobrecargadas y los Fiscales de Distrito y la Policía en la ciudad de Westchester y Nueva York son notoroious para afirmar que una lesión más grave se produjo lo que era sostenida en realidad. El nivel de la lesión es importante porque el nivel de asalto o si incluso se produjo un asalto depende de si se había producido una lesión y el grado de la lesión. Simplemente golpeando a otra persona no es un assualt si no hay lesiones phsyical. Los tribunales de Nueva York y Westchester han rechazado repetidamente los casos en que el supuesto perjuicio no fue suficiente para establecer un asalto. También nuestros abogados de defensa criminal han conseguido reducciones de numerosos cargo al establecer que el perjuicio alegado no podía sostenerse en muchos de la ciudad de Nueva York y los tribunales de Westchester.

Los niveles de la lesión bajo Ley de Nueva York son las siguientes: “daño físico” se entiende por deterioro de la condición física o dolor substancial.

“Daño físico grave” significa una lesión física que crea un riesgo sustancial de muerte, o que cause la muerte o graves y desfiguración, deterioro de la salud prolongado o pérdida prolongada o deterioro de la función de cualquier órgano del cuerpo

AUTO DEFENSA Y JUSTIFICACIÓN

Como experiencia de Nueva York Abogados de Defensa Criminal hemos ganado numerosos acquitals basado en la defensa de la legítima defensa o justificación. Asalto de los casos se han interpuesto por el perdedor de una pelea. El viejo refrán es el perdedor va al hospital y el ganador va a la cárcel.

Si fueron amenazados con fuerza física, usted tiene el derecho a defenderse contra las amenazas reales o percibidas de la violencia. Usted también tiene el derecho de defender a otras personas que están siendo atacados. En muchos casos, casos de asalto son emotivas y el testigo que se queja va a querer que el acusado tan mal que van a exagerar lo que ocurrió, el alcance de sus lesiones y por lo general hacer declaraciones inconsistentes o reclamaciones que simplemente no están soportadas por la evidencia. Los jurados no les gusta intentar hacer demasiado y esas contradicciones son a menudo suficientes para exponer que la persona que reclama está mintiendo. Nuestra Nueva York Abogados de Defensa Penal son expertos en la búsqueda y exposición de estas incoherencias. El motivo es un factor crítico que debe ser explorado en todos los casos de asalto.

El siguiente es un resumen de los niveles delictivos de asalto en Nueva York:

Asalto en el tercer grado-delito menor Clase A:

Intencionalmente causar un daño físico a otra persona o por imprudencia causa un daño físico a otra persona, o con negligencia criminal causando un daño físico a otro con un arma mortal o un instrumento peligroso.

Asalto en el segundo grado: felonía Clase D:

Intencionalmente causar un serio daño físico a otra persona, o Intencionalmente o por imprudencia causa daño físico a otra persona con un arma mortal o un instrumento peligroso, o Intencionalmente la prevención de un oficial de policía o bombero, o un paramédico o agente de tránsito contra el desempeño de un deber legal, mediante la liberación o la falta de control de un animal de obstrucción legal, o Intencionalmente causar inconsciencia o incapacidad física o otras lesiones a otra persona mediante la administración sin su consentimiento, un medicamento o Causar daño físico a una persona al cometer o que huyen de la comisión de un delito grave, Tener más de dieciocho años y intententionally causando un daño físico o imprudentemente causa lesión física grave a otra menos de once años de edad, o Tener más de dieciocho años de edad que causen intencionalmente lesiones corporales a una persona menor de siete años de edad Causar una lesión en el plantel escolar a un empleado de la escuela Lesionar los distintos tipos de empleados públicos, incluidos los trabajadores del transporte. Intentinally causar lesiones físicas a una persona que tiene sesenta y cinco años o más, (excepto si el acusado es menor de 10 años más joven)

Asalto en el primer grado es un delito mayor de clase B.

Intencionalmente causar un serio daño físico a otra persona, con un arma mortal o un instrumento peligroso, o Intencionalmente desfigurar otra persona seria y permanente, o la destrucción, o amputar disabinge permanentemente un miembro u órgano de otro? S del cuerpo, o En circunstancias demostrando una depravada indiferencia a la vida humana, con imprudencia temeraria participar en una conducta que crea un grave riesgo de muerte a otra persona, y provoca lesiones físicas graves a otra persona, o En el curso de y en apoyo de la comisión o tentativa de comisión de un delito grave o de los mismos inmediata de los vuelos, él, u otro participante, provoca lesiones físicas graves a una persona. Pandillas Asalto en el Segundo Grado-delito mayor clase C: Intencionalmente causar lesiones físicas a otra persona y cuando la ayuda de dos o más personas.

Pandillas Asalto en el Delito de Primer Grado B-Class:

Intencionalmente causar un serio daño físico a otra persona y cuando la ayuda de dos o más personas.

El asalto agravado Un delito de Policía B Oficial Clase:

Con la intención de causar lesiones físicas graves a una persona que conoce o debería conocer es un policía o un agente del orden público participan en el desempeño de sus funciones oficiales, que las causas que dichas lesiones con un arma mortal o instrumento peligroso.

Nuestra Nueva York Abogados de Defensa Criminal con orgullo servir a las comunidades de la ciudad de Nueva York, incluyendo el Bronx, Queens, Manhattan y Brooklyn. Nuestros Abogados de Defensa Criminal también defender las causas penales en Long Island, Westchester y Rockland incluyendo White Plains, Yonkers, Mount Vernon, Centeno, Sleepy Hollow, Greenburgh, Elmsford, Valhalla, New Rochelle, Port Chester y Monte Kisco.

 
footer logo