ABOGADO DE ACCIDENTE DE AUTOS N.Y.C.

¿Sufrió usted o un ser querido una lesión grave en un accidente automovilístico causado por las acciones negligentes de otra persona? Necistas un abogado de accident de auto NYC?   

Un abogado con experiencia en accidentes  de auto en Nueva York puede ayudarlo a recuperar una indemnización justa y completa por facturas médicas y otras pérdidas generadas por el accidente.

El oficina de abogados de auto de Michael H. Joseph, PLLC en la ciudad de Nueva York, NY, puede
ayudarlo con las repercusiones de un accidente automovilístico. 

LOS MEJORES ABOGADOS  DE ACCIDENT DE AUTO NYC

Seis Pasos Importantes a Seguir
DESPUÉS DE UN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO

Contactar a Su Abogado De Auto NYC


 

  MICHAEL JOSEPH 

                                            JOSEPH RAMIREZ                                         

  CLIFFORD NELSON 

Un abogado de auto NYC, del Oficina de abogados de Michael H. Joseph, PLLC puede ayudarlo a proteger sus mejores intereses en cada paso del camino y garantizar los mejores resultados posibles. Contacte a un abogado de auto, tan pronto como sea posible para comenzar el proceso.

Contacte nuestras oficina en Manhattan (Nueva York) y en White Plains (Westchester) 

Contacte nuestras oficina en Manhattan y en White Plains

¿Qué debe hacer después de un accidente automovilístico?
1.- Permanezca en la escena
2.- Pida ayuda
3.- Intercambie información
4.- Tome fotografías
5.- Evite admitir la culpa
6.- Contacte a un abogado

¿Involucrado en un accidente automovilístico?
CONVERSE CON NUESTRO DESPACHO DE ABOGADOS DE AUTO NYC HOY

Los abogados en el Oficina de Abogados de Michael H. Joseph, PLLC entienden cuán traumático y
potencialmente devastador puede ser un accidente automovilístico. Estamos comprometidos en proveer
una representación agresiva y confiable para las víctimas; en cada paso del camino. Nuestros abogados
especialistas en lesiones personales están afiliados en organizaciones prestigiosas, que incluyen:
· Asociación de Abogados Litigantes del Estado de Nueva York
· Asociación Americana para la Justicia
· Asociación de Abogados del Condado de Nueva York
Además, recibimos una calificación de 10.0 y el estatus de la “Elección del Cliente” por parte de
Avvo, una popular base de datos de calificación y revisión para abogados. ¿Está listo para experimentar
nuestra atención legal compasiva de primera mano? Solicite su consulta gratis en línea o llámenos al
(914) 574-8330 por Westchester o (212) 858-0503 por Manhattan. Nuestra práctica en la ciudad de Nueva York tiene oficinas en Manhattan y en White Plains.
Reserve su consulta gratis

 

Samantha T.
Busqué a un “abogado de accidentes
automovilísticos” después de haber pasado por
¡un accidente que cambió mi vida por completo!
Estoy muy contenta por haberlo encontrado. No
puedo agradecerle lo suficiente por todo lo que
ha hecho. Si está buscando al mejor abogado que
maneja accidentes automovilísticos, puede
confiar que estará en buenas manos. Gracias otra
vez por todo Michael.
Ver en Google+

Anne H.


He estado con el despacho de abogados de
Michael H. Joseph desde el 2012, y él es
simplemente muy bueno. Tan comprensivo, y un
tipo asombroso en general. Él siempre me brinda
consejos bien pensados y razonados, y en general
fue muy comunicativo conmigo ya sea por
correo electrónico o por teléfono. Recomiendo a
Michael.
Ver en Google+

Los Muchos Tipos DE ACCIDENTES AUTOMOVILÍSTICOS

Accidentes Automovilísticos

Las colisiones entre dos vehículos pueden dejar a ambos conductores con lesiones personales y daños a la propiedad. Si estuvo involucrado en un accidente automovilístico causado por un conductor negligente, imprudente o ebrio, un abogado especializado en accidentes automovilísticos puede ayudarlo a establecer la responsabilidad y buscar una indemnización.

Accidentes de Bicicleta

Aunque las bicicletas son un medio de transporte eficiente y  ecológico, su marco pequeño y su baja visibilidad exponen a los ciclistas al peligro. Si un conductor negligente chocó con usted mientras montaba su bicicleta, es posible que tenga un caso.

Accidentes Peatonales

Nuestro despacho de abogados ha manejado cientos de casos de accidentes automovilísticos que involucran a peatones atropellados por automóviles. La ciudad de Nueva York es conocida por su densa población peatonal, lo cual desafortunadamente aumenta
significativamente la probabilidad de ser atropellado.

Accidentes de Motocicletas

Al igual que las bicicletas, las motocicletas son  más pequeñas y están menos protegidas que los vehículos de motor estándar, lo que deja a los pasajeros susceptibles de sufrir lesiones catastróficas si se ven involucrados en un accidente. Los motociclistas lesionados deben contratar a un abogado que pueda ayudarlos a reunir pruebas y construir un caso convincente.

Accidentes de Autobús

¿Estuvo involucrado en un accidente automovilístico con un autobús urbano? La falta podría ser del conductor del autobús, la compañía de tránsito u otro tercero relacionado. Para ayudarlo a solicitar daños y perjuicios contra la parte apropiada, un abogado de lesiones personales puede investigar a fondo el accidente y ayudar a establecer la responsabilidad.

Accidentes de Vehículos de Trabajo

Los accidentes automovilísticos también pueden ser el resultado de negligencia por parte de quienes conducen ambulancias y vehículos de trabajo. Si un conductor distraído, imprudente o mal capacitado lo lastima, puede tener motivos para una demanda por lesiones personales.

Accidentes de Camiones

Debido a su gran tamaño, los camiones pueden causar daños devastadores, lesiones y pérdidas cuando se ven involucrados en colisiones con otros vehículos. Un abogado puede ayudarlo a investigar el accidente y determinar si se incumplieron las normas o reglamentos que causaron el accidente.

CAUSAS  COMUNES   DE ACCIDENTES AUTOMOVILÍSTICOS

Aunque algunos accidentes automovilísticos son simplemente inevitables, otros son causados por acciones negligentes o imprudentes, como:


Conducir Bajo la Influencia del Alcohol

A pesar de las estrictas leyes de Nueva York contra conducir después de haber bebido, estos accidentes siguen ocurriendo. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades informan que, en los Estados Unidos, cerca de 10,500 personas murieron en accidentes automovilísticos relacionados con el consumo de alcohol solo en 2016.

Conducción Distraída

Enviar mensajes de texto, hablar por teléfono, cambiar la configuración de su GPS y cualquier otra actividad que requiera que quite la vista de la carretera, las manos del volante o que no se concentre en conducir de manera segura se considera conducción distraída. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades estiman que nueve personas mueren cada día como resultado de conducir con distracción solo en los Estados Unidos.


Exceso de Velocidad

El exceso de velocidad pone en riesgo a otros conductores, peatones y transeúntes. Aunque existen límites de velocidad para proteger a todos de daños, algunos conductores aún someten a otros a lesiones y muerte por conducir a exceso de velocidad. La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras estima que casi 10,000 personas murieron debido al exceso de velocidad
solo en 2017.

Caminos en Malas Condiciones de Mantenimiento

Los baches y otros signos de mal mantenimiento de la carretera pueden causar muchos tipos de accidentes automovilísticos. Debido a que es difícil demostrar que las condiciones del camino contribuyeron a un accidente, necesita a un abogado que pueda reunir pruebas sólidas en su nombre para respaldar su reclamo.

Autopartes Defectuosas


Si las piezas defectuosas del automóviles instaladas en un automóvil, autobús, camión o motocicleta condujeron a su accidente, puede ser elegible para cobrar daños al diseñador, fabricante o distribuidor de las piezas. Si cree que las acciones negligentes o imprudentes de otra parte contribuyeron directamente a su accidente automovilístico, debe comunicarse con el oficina de abogados de Michael H. Joseph,
PLLC lo antes posible. Nuestros abogados tienen experiencia en lesiones personales tienen el conocimiento y los recursos para investigar la causa de su accidente y señalar a la parte responsable.

Contacte a nuestras oficinas en Manhattan (212) 858-0503 y en White Plains (914-574-8330 ahora

La importancia de Determinar la Causa

Los abogados juegan un papel importante en ayudar a determinar la causa de un accidente  automovilístico. Al hablar con testigos, reunir pruebas y trabajar con expertos capacitados en reconstrucción de accidentes, los abogados de accidentes automovilísticos pueden determinar quién causó el accidente y quién es responsable por pagar los daños. Al demostrar que la otra parte es responsable del accidente automovilístico, un abogado puede protegerlo a usted y a sus bienes.

EL MEJOR ABOGADO DE ACCIDENTES  AUTOMOVILÍSTICOS

Michael es un abogado excelente e inteligente que está comprometido con sus clientes y trabaja en un caso hasta llegar a una conclusión exitosa. Él es extremadamente versado, pero con los pies en la tierra, y lo mantendrá informado sobre todos los detalles de su caso de principio a fin. Siempre está disponible, y si no está disponible de inmediato para hablar con usted, puede estar seguro de que recibirá su llamada a la brevedad. Michael manejó una acción automovilística de lesiones personales para mí que resultó en un acuerdo significativo en efectivo. Fue diligente en su preparación y un firme defensor de mis derechos durante todo el proceso. No tengo reservas en recomendar a Michael Joseph a cualquier persona.

Las 3 razones principales

PARA CONTRATAR A UN ABOGADO DE ACCIDENTES AUTOMOVILÍSTICOS

Concentrase en su Salud
Si sufrió lesiones por su accidente automovilístico, su concentración debe estar en su recuperación. Al reunir evidencia, construir un caso convincente y representarlo en la corte, un abogado especialista en accidentes automovilísticos puede permitirle concentrarse en la curación. Procurar la compensación máxima Si bien las compañías de seguros están interesadas en proteger sus propios resultados, nuestros abogados en la ciudad de Nueva York están interesados en proteger sus mejores intereses. Por lo tanto, contratar a un abogado especialista en accidentes automovilísticos es la mejor manera de asegurarse de obtener la máxima compensación.

Proteger su Futuro
Algunas lesiones y pérdidas pudieran no ser inmediatamente obvias. En algunos casos, las lesiones pueden volverse evidentes después de que cierra un acuerdo con la compañía de seguros. Pero los abogados trabajan con economistas expertos y proveedores médicos para ilustrar el alcance total de sus lesiones y como lo afectarán en el futuro.


Nosotros representamos a las víctimas de accidentes automovilísticos
EN TODO EL ESTADO

Encontrar a un abogado especialista en accidentes automovilísticos cerca de casa puede ser difícil,  especialmente si está tratando de encontrar a un abogado con la experiencia, las calificaciones y los antecedentes adecuados. Nuestros abogados especialistas en accidentes automovilísticos han manejado prácticamente todo tipo de casos de accidentes automovilísticos para clientes en comunidades de
todo el estado, inclusive:

Ardsley,  New Rochelle, Armonk,  Nyack,  Bronx, Ossining, Bronxville,  Peekskill, Brooklyn Pelham,  Clarkstown, Port Chester, Dobbs Ferry, Queens, Elmsford,  Rye, Greenburgh Scarsdale, Hartsdale, Sleepy Hollow, Irvington, Spring Valley,  Mamaroneck, Tarrytown, Manhattan, Valhalla, Mount Pleasant, White Plains, Mount Vernon, Yonkers.

Puede asumir el costo de

¿UN ABOGADO ESPECIALISTA EN ACCIDENTES AUTOMOVILÍSTICOS?

El despacho de abogados de Michael H. Joseph, PLLC quiere brindar atención legal de alta calidad a cada víctima, independientemente de sus antecedentes o ingresos. Ofrecemos consultas gratuitas para todas las víctimas de accidentes automovilísticos. Dependiendo de las circunstancias de su caso, podemos encontrar el plan de pago que mejor se adapte a sus necesidades.

Tipos de indemnización
QUE PUEDE RECUPERAR

Daños Compensatorios
Los daños compensatorios son la restitución por las pérdidas en que incurrió como resultado del accidente automovilístico. Esto puede cubrir gastos como el pago de facturas médicas y rehabilitación, así como daños no económicos como dolor y sufrimiento. El objetivo es acercarle lo más posible a la vida que tenía antes de su accidente.

Daños Punitivos
Si la otra parte involucrada en el caso actuó de manera extremadamente negligente o peligrosa, puede
ser elegible para daños punitivos. Se han establecido daños punitivos para castigar financieramente a
la parte responsable y desalentar a otros de cometer comportamientos similares. Idealmente, esto
evitará un comportamiento similar en el futuro.

Listo para recuperarse

¿QUÉ MERECE?

Si usted o un familiar sufrió lesiones en un accidente automovilístico, puede tener derecho a una indemnización. Nuestra práctica en la ciudad de Nueva York tiene oficinas en Manhattan y en White Plains. Podemos ir a su hogar, habitación de hospital u otro lugar si es necesario. Para conversar con un abogado especialista en accidentes automovilísticos, solicite su consulta gratis en línea o llámenos:

(914) 354-3629

Solicite una revisión gratuita de su caso

¿Todavía tiene preguntas
SOBRE SU ACCIDENTE?


¿Quién tiene la culpa en un accidente automovilístico con un peatón? 

Si fue atropellado por un automóvil, el conductor del automóvil debe proporcionar beneficios propios o sin demostración de culpa. Esto significa que la compañía de seguros del conductor será responsable de pagar el tratamiento médico y la pérdida de salarios.


¿Qué pasa si mi familiar murió en un accidente automovilístico?

Si uno de los miembros de su familia murió en una colisión causada por un conductor negligente o imprudente, puede tener motivos para una reclamación por homicidio culposo. Debido a que el plazo de prescripción para una reclamación por homicidio culposo es solo de dos años en el estado de Nueva York, debe presentar la reclamación lo antes posible.

¿Cuánto tiempo tomará resolver mi caso por el accidente?

No hay un cronograma establecido para los casos por accidentes. La duración de su caso individual dependerá de muchos factores, incluido el alcance de sus lesiones, la claridad de la responsabilidad y la compañía de seguros.

¿Puedo recuperar la indemnización de un bar que sirvió alcohol a un conductor antes de un
accidente relacionado con el consumo de alcohol?

En pocas palabras, sí. La Ley Dram Shop del Estado de Nueva York establece que un bar o restaurante que sirve alcohol a una persona ya intoxicada o menor de edad es legalmente responsable de sus acciones. Si esa persona luego se ve involucrada en un accidente por conducir ebrio, el bar o establecimiento que le sirvió alcohol puede ser considerado responsable.

¿Quién pagará mis facturas médicas?

Los diferentes tipos de accidentes automovilísticos tienen diferentes regulaciones cuando se trata de quién es responsable de pagar los daños. La entidad responsable de cubrir estos costos podría ser la compañía de seguros que cubre el vehículo en el que viajaba o la compañía de seguros del otro vehículo involucrado en el accidente.

Contáctenos Hoy

Evaluar, Revisar y Explorar

Social Accounts Sprite
About Us
Our Locations
Personal Injury
Construction Accidents
Auto Accidents

About Us

Our Locations

Personal Injury

Construction Accidents

Auto Accidents

Cuéntenos acerca de usted

(212) 858-0503 Envia Mi Mensaje